Ante los índices de inseguridad que se han presentado en la capital potosina, Edgar Jiménez Arcadia titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), entregó el proyecto de reestructuración de la corporación ante la Comisión de Policía Preventiva, Vialidad y Transporte.
Durante la primera sesión de la comisión, Jiménez Arcadia informó que se realizó una restructuración de todas las áreas con la finalidad de reforzar la presencia policiaca en la capital, asimismo continúa el trabajo en coordinación con Seguridad Pública del Estado para fortalecer las estrategias de seguridad.
Por otro lado, señaló que se necesita impulsar la tecnología en la videovigilancia para contar con una mejor respuesta ante las situaciones que se puedan presentar, además de realizar la adecuación de algunos reglamentos jurídicos en los que se basan el actuar de la dirección.
En la reunión se contó con la presencia de Víctor Hugo Briones, presidente de la comisión; el secretario de esta Jaime Waldo Luna; Filiberto Juárez Santana titular de Policía Vial y el titular de Fuerzas Municipales Israel Vázquez .
vkc
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























