Pese a que el presidente municipal de San Luis Potosí, anunció el pasado 31 de enero que antes de que finalizará el mes de febrero se entregarían bonos y se incrementarían los sueldos de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana para la dignificación de su trabajo, 726 policías continúan recibiendo un sueldo inferior a la media nacional.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que de los mil 092 trabajadores de seguridad de la capital potosina, 780 de ellos se mantienen en trabajos operativos de los cuales al menos 726 ganan menos del promedio nacional que es de 13 mil 500 pesos, por lo que se prevé que dentro de poco se pueda realizar el ajuste presupuesta para el incremento de sus salarios.
Lee: San Luis Potosí tendrá policía de élite: edil
El fin de la Secretaría, es que al acceder a una mejor remuneración, las y los policías que operan en la ciudad capital puedan realizar un mejor desempeño de sus funciones, así como dignificar su peligrosa labor.
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























