“A grandes males, grandes remedios” sentenció el secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez al respecto del proceso fast track en el cual el Congreso del Estado decidió la destitución de los 14 integrantes del Concejo Municipal de Villa de Pozos y al mismo tiempo nombrar a 14 nuevos concejales que tomaron el cargo desde el día de ayer.

El funcionario detalló “yo creo que a los grandes males, grandes remedios, ¿no?, los medios han dado cuenta de escándalos innecesarios en los que se vieron envueltos, yo mismo en su momento les hice un llamado a la prudencia, a que abandonaran el protagonismo y se pusieran a trabajar”.

Lee:

Dijo además que hoy en día los habitantes de Villa de Pozos no están para aguantar a funcionarios que simplemente “no dan el ancho”, finalmente el Congreso del Estado en el ámbito de sus facultades tomó la decisión y ojalá que los nuevos integrantes del Consejo Municipal poceño “se pongan las pilas” y se pongan a trabajar por su gente.

Por otro lado confirmó que sigue el proceso de “limpia” en la Dirección de Gobernación en donde de entrada ya se tiene el perfil de una mujer que muy probablemente se convierta en la nueva titular del área, será algo que en los próximos días se pudiera oficializar, esperando que sea una persona que sea dura y no permita ningún tipo de actos de corrupción.

Finalmente indicó que ya se han estado llevando a cabo diversos procesos sancionatorios, por lo que ya varios inspectores han sido cesados del cargo, aunque consideró que no será necesario emitir una convocatoria para contratar a nuevos inspectores, sino que con los que quedan en el área son suficientes para poder seguir llevando a cabo la tarea, especialmente en las revisiones a negocios de venta de bebidas alcohólicas.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]