Con motivo de la celebración de Día de los Reyes Magos, el gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, mejor conocido como el “Pollo” o "El Padrino”, compartió en sus redes sociales que el día de hoy estará regalando roscas de Reyes a la población potosina que transite en los camiones urbanos.
A través de algunas fotografías, se puede observar cómo Ricardo Gallardo, acompañado de su esposa Ruth González Silva y de los 3 Reyes Magos caracterizados, regalaron roscas a gente que se transporta en los camiones urbanos que transitan por la ciudad. Sin embargo, no se podrá saber a qué camión le tocará la suerte de obtener alguna de estos panes tradicionales, ni tampoco el horario.
Ante la noticia, potosinas y potosinos que hacen uso de redes sociales se emocionaron por el gesto y pidieron al “padrino” que se subiera en distintas rutas y horarios para alcanzar a obtener una rosca de Reyes para compartir con sus familias.
“¿Cuándo se habían visto este tipo de acciones para con el pueblo?, pero usted es gente, antes que su cargo, primero el pueblo. Feliz Día de Reyes Gobernador Ricardo Gallardo Cardona”
“Súbase como un 5:30 en la ruta 27 cactus para que me dé la mía, gober”.
“Padrino pase a la ruta 6 por ahí de las 7 AM”
[Publicidad]
“Como siempre atendiendo a todos sus ahijados. Dios lo bendiga”, señalaron algunos de los internautas en comentarios.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"



























