La mañana de este domingo 21 de noviembre se registró un accidente con un saldo de dos personas sin vida y una más lesiona, en la cima del del distribuidor Juárez, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
La neblina y el exceso de velocidad podrían ser factores determinantes para que ocurriera el percance, donde el conductor de un SENTRA, en color blanco, se impactará contra el muro de contención.
El equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja acudió al sitio para recuperar los cuerpos que quedaron atrapados dentro del vehículo. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal.
La identidad de las personas que viajaban en el automóvil es reservada.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla

























