Locatarios y clientes de la zona reportan actos insalubres en el establecimiento de helados Dairy Queen, ubicado sobre Avenida Venustiano Carranza, a la altura del estacionamiento compartido entre la tienda Circle K y una financiera.
Según denuncias ciudadanas de los habitantes de la zona, desde el pasado miércoles 7 de mayo el local realizó labores de limpieza de su drenaje, pero los residuos extraídos, compuestos por basura y lodo, fueron almacenados en bolsas y cubetas que siguen sin ser retiradas.
Lee: Dos internos siguen en condición de salud grave, tras motín en el penal de La Pila: Fiscalía de SLP
A pesar de la evidente presencia de desechos, el establecimiento ha continuado operando con normalidad, atendiendo a clientes sin realizar una limpieza adecuada del área afectada.
"Nos dijeron que pasarían a recoger los desechos, pero hasta ahora no lo han hecho. El olor es insoportable y ya está afectando a nuestros negocios", señaló uno de los locatarios afectados.
Los comerciantes de la zona temen que esta situación derive en problemas de salud pública, ya que la combinación de altas temperaturas y residuos expuestos ha generado un fuerte olor fétido y condiciones propicias para la proliferación de plagas.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México

























