El presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro, anunció que los ejes prioritarios de su gobierno en el periodo 2024-2027 serán el agua y la seguridad pública, así como la educación, destacando que estos serán pilares fundamentales de su gobierno con la finalidad de dar seguimiento a proyectos que coadyuven a consolidar el desarrollo del municipio.
Además, destacó que el plan de fortalecimiento en materia de seguridad ya ha iniciado, pues subrayó que el día de ayer se incorporaron 48 nuevos cadetes a las filas de la Guardia Civil Municipal, así mismo anunció que se hará entrega de patrullas y se abrirán más convocatorias para sumar más elementos a la Guardia Civil.
“Ayer entregamos 48 cadetes más a la sociedad y vamos a entregar aún más patrullas y seguiremos abriendo más convocatorias para todas aquellas personas que quieran formar parte de la corporación”, explicó.
Así mismo, Navarro destacó que durante su gobierno se enfocarán en realizar inversiones en obras hidráulicas, “es a lo que muchos gobiernos no le apuestan porque no se ve, nosotros sí le vamos a estar entrando”, señaló.
También explicó que en cuanto a tema del agua, sigue en pie su deseo de desincorporarse del Interapas, y aseguró que en los próximos días se dará a conocer la nueva propuesta para el manejo del agua.
Finalmente el edil mencionó que las prioridades de su gobierno no cambiarán año con año, y siempre mantendrá como prioridad, la educación, la seguridad y el agua.
“Nunca nos vas a ver cambiando un eje cada año, la gente espera que Soledad tenga una continuidad, siempre vamos a estar girando sobre eso, mucha obra educativa, mucha seguridad y mucha obra hidráulica”, concluyó.