Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, y presidente de la Junta de Gobierno del Interapas anunció que el organismo esperará hasta la fecha límite para iniciar el proceso de recuperación de la concesión de agua potable de la zona poniente de la capital potosina.

Galindo Ceballos refirió que la fecha límite para que “Aguas del Poniente” y sus representantes presenten los recursos legales para conservar la concesión es hasta el 23 de diciembre, en caso de que no haya movimientos, el Interapas iniciará con los procesos correspondientes para recuperar la concesión.

“Voy a esperar hasta el día límite, si no voy a  intentar las  acciones jurídicas de recuperación de la concesión. Hay buenos términos, hay buen diálogo, y yo lo que quiero es defender los intereses de la ciudad como me toca y espero salir adelante con eso”, expresó el edil de San Luis Potosí.

Lee:

Refirió que el hecho de que la concesión se quede en el Interapas representa un mayor ingreso a las arcas del organismo, para realizar obra de infraestructura hídrica y con ello garantizar el abasto de agua para la ciudadanía.

La concesión que tiene actualmente Aguas del Poniente concluye el próximo 15 de diciembre, hasta el momento no se ha presentado por parte de los empresarios algún documento para continuar con la concesión federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS