Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, confirmó la salida del actual director del Interapas Enrique Torres López, del organismo de agua potable y saneamiento de la zona metropolitana del estado.
Galindo Ceballos adelantó que la votación se realizará en la próxima Junta de Gobierno del Interapas, la cual se realizará el día jueves por la tarde, en dónde se definirá la salida de Torres López y la nueva incorporación.
"Les confirmo que sí está planteado en el orden del día el cambio del director y el ingreso de un nuevo director", comentó el edil de la capital.
Acorde con lo anunciado por Galindo Ceballos, la salida de Enrique Torres deriva de la solicitud de renuncia presentada por el hasta hoy director del Interapas, así como que hasta el momento solo hay un perfil en la terna, el cual prefirió no anunciar.
No obstante, la salida de Enrique Torres fue anunciada el pasado 8 de diciembre por el propio gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























