La Dirección de Tránsito Municipal de San Luis Potosí, mantiene cerrado el paso vehicular en el Circuito Potosí, en el tramo de la calle el Trébol de carretera 57 hacía la calle Tangamanga, en la zona oriente de la capital, debido a las obras que realiza gobierno del estatal para mejorar la infraestructura vial.
A través de un comunicado el Ayuntamiento de San Luis Potosí precisó que el cierre vehicular se realiza desde este 15 de febrero, hasta próximo aviso, debido a que en la zona se realizan obras estatales por la construcción de un puente vehicular en dicha área.
No obstante se habilitaron rutas alternas cómo: " los automovilistas que se desplacen sobre Circuito Potosí en dirección al oriente, hacia Carretera a Rioverde" van a ser desviados para continuar por carretera 57 hasta llegar al retorno de avenida Seminario y así poder transitar a carretera 57 en dirección poniente, podrán tomar la calle tláloc y posteriormente calle 50 en la colonia prados.
Las autoridades en seguridad hicieron un llamado a los camiones de carga pesada para evitar circular sobre la mancha urbana, de lo contrario serán sancionados conforme al reglamento vial. Por lo que deberán circular sobre el libramiento desde su acceso en la Delegación de la Pila.
Para evitar congestionamiento vial o conductores que puedan perderse, los tramos correspondientes a las vías alternas se mantendrán señalizadas, así como que habrá presencia de las y los elementos viales para que el flujo en la zona, pueda transcurrir con regularidad.