14 / agosto / 2022 | 21:56 hrs.

Anuncian cierre temporal en Salvador Nava por mantenimiento

El cierre de los cruces de la avenida Salvador Nava con Manuel J. Clouthier y Calzada de Guadalupe se realizará este fin de semana

Anuncian cierre temporal en Salvador Nava por mantenimiento
Anuncian cierre temporal en Salvador Nava por mantenimiento. Foto: Ilustrativa
Metrópoli 14/01/2022 15:09 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 15:09

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que durante el sábado 15 y el domingo 16 de enero, se realizará un cierre temporal en la avenida Salvador Nava con cruce en la calle Manuel J. Clouthier y Calzada de Guadalupe, con el fin de mejorar con pintura el puente vehicular de la zona. 

El cierre del acceso por debajo del puente de Manuel J. Clouthier se cerrará de las 16 a las 21 horas; mientras que el puente que se encuentra a la altura de Calzada de Guadalupe se aplicará el domingo 16, en un horario de siete a 12 del día, en donde se afectarán los carriles centrales de Salvador Nava con dirección al poniente de la ciudad, desde la salida a Calzada de Guadalupe al Club Deportivo 2000.

No obstante, también se prevé que el lunes 17 y el martes 18 se realicen cierres temporales en el retorno y carril de alta velocidad en la lateral de Salvador Nava en dirección al Oriente de la ciudad a la altura del Walmart hasta Plaza Citadella. Estos cierres se aplicarán en dos turnos de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas. 

El 19 y 20 de enero de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas, se cerrarán el retorno y carril de alta velocidad lateral, en dirección de poniente a oriente, en el inicio de la rampa del puente hasta el retorno, en la misma zona de Plaza Citadella. 

Las autoridades de la Policía Vial, solicitan a los conductores comprensión para evitar circular sobre la zona y tomar vías alternas.

Temas Relacionados
cierre vial Salvador Nava

Comentarios