La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado, Guadalupe Garrido Rojano, informó que del 25 al 29 de octubre, en la zona metropolitana, se realizará la jornada de vacunación de segundas dosis para personas mayores de 18 años.
Acorde con la información proporcionada por las autoridades de salud, la segunda dosis de AstraZeneca, será únicamente para personas mayores de 18 años y mujeres embarazadas de al menos nueve semanas de gestación, en el caso de las personas rezagadas que hace poco se inocularon, deberán esperar el tiempo recomendado para la segunda aplicación.
Los módulos de vacunación se habilitarán de las 9:00 a 18:00 horas, en las mismas sedes de la vez pasada abiertas en San Luis Potosí y Soledad, incluyendo a la empresa BMW, para las personas que laboran en la zona industrial.
La delegada del IMSS, recomendó a la ciudadanía llevar los documentos requeridos durante la primera jornada de vacunación, además del comprobante de la aplicación de la primera dosis.
[Publicidad]
Más Información

Día de Muertos: ¿A quiénes se les pone ofrenda del 28 de octubre al 2 de noviembre?

Canacintra de SLP pide revisión exhaustiva al INE para garantizar certeza en elecciones de 2027

Concesionario de camiones urbanos asegura que delitos en transporte han disminuido 99% en SLP

3 industrias con mayor oferta laboral en Ciudad de México
























