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Luego de los apagones en San Luis Potosí puedes reportar la falta de luz a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A continúan te decimos qué necesitas
¿Qué requiero para reportar que no hay luz?
Tener un contrato vigente para el suministro de energía con CFE
El servicio debe estar al corriente en el pago de sus recibos.
Proporcionar alguna información que ayude a identificar tu servicio, puede ser cualquiera de los siguientes datos:
- Número de servicio
- Número de cuenta
- Número de medidor
- Domicilio donde se presta el servicio
- Nombre del cliente
- Teléfono
¿Cuánto cuesta el trámite?
Este trámite es totalmente gratuito
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¿Por cuál medio de atención puedo registrar este tipo de solicitud?
En la ventanilla de un Centro de Atención
a Clientes; a través de nuestro servicio telefónico marcando 071; en la página www.cfe.mx; en la aplicación CFE Contigo o en X @CFE_Contigo
¿Cuál es el tiempo de respuesta del trámite?
El tiempo de atención a partir de tu reporte, es en un plazo máximo de 10 horas en área urbana y un máximo 30 horas en área rural.
Si la falla en el suministro de energía eléctrica afecta a todo un sector o área, el tiempo de atención es de máximo 4 horas en área urbana y máximo 10 horas en área rural.
¿A través de qué medios puedes dar seguimiento al trámite?
En todo momento podrás conocer el estado de tu solicitud marcando 071 o acudiendo a la ventanilla de un Centro de Atención a Clientes.
Si tu servicio se encuentra suspendido por falta de pago no se dará atención a los reportes.