Luego de los apagones en San Luis Potosí puedes reportar la falta de luz a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). A continúan te decimos qué necesitas
Tener un contrato vigente para el suministro de energía con CFE
El servicio debe estar al corriente en el pago de sus recibos.
Proporcionar alguna información que ayude a identificar tu servicio, puede ser cualquiera de los siguientes datos:
Este trámite es totalmente gratuito
Lee: Reportan desaparición de conductora de InDriver en SLP; viajaba en su vehículo de trabajo
En la ventanilla de un Centro de Atención
a Clientes; a través de nuestro servicio telefónico marcando 071; en la página www.cfe.mx; en la aplicación CFE Contigo o en X @CFE_Contigo
El tiempo de atención a partir de tu reporte, es en un plazo máximo de 10 horas en área urbana y un máximo 30 horas en área rural.
Si la falla en el suministro de energía eléctrica afecta a todo un sector o área, el tiempo de atención es de máximo 4 horas en área urbana y máximo 10 horas en área rural.
En todo momento podrás conocer el estado de tu solicitud marcando 071 o acudiendo a la ventanilla de un Centro de Atención a Clientes.
Si tu servicio se encuentra suspendido por falta de pago no se dará atención a los reportes.