02 / julio / 2022 | 16:09 hrs.

Aprehenden a 4 por asesinato de un hombre en capital de San Luis Potosí

Juan Antonio “N”, Arturo “N”, Refugio “N” y Óscar Daniel “N” presuntamente hirieron a la víctima con un arma blanca, en repetidas ocasiones, por lo que murió

Aprehenden a 4 por asesinato de un hombre en capital de San Luis Potosí
Foto: Especial
Metrópoli 02/09/2021 18:45 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:46

Policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cuatro personas por su probable participación en el homicidio de un hombre, ocurrido en el barrio de San Juan de Guadalupe, perteneciente a la capital potosina.

Fue el 6 de diciembre del 2020, en la calle Xicoténcatl, donde Juan Antonio “N”, de 21 años de edad; Arturo “N”, de 37 años; Refugio “N”, de 67, y Óscar Daniel “N”, de 34 años, habrían lesionado, en repetidas ocasiones y con un arma blanca, a la víctima para después retirarse del lugar.

Lee también: Agentes migratorios agreden a corresponsal de EL UNIVERSAL que cubre caravana en Chiapas

El agraviado fue llevado a un hospital, pero murió a consecuencia de las heridas que presentaba. Personal médico informó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que agentes iniciaron con las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra de los señalados.

El agente del Ministerio Público acudió ante el juez de Control para que obsequiara la orden de aprehensión en contra de ellos por homicidio simple intencional.

También te puede interesar: José Matías secuestró a un hombre en Ciudad Valles; le dieron 50 años de cárcel

Estas personas fueron ubicadas en distintos puntos de la ciudad: Juan Antonio fue detenido en la calle Ciclón, barrio de Tlaxcala, mientras que Refugio y Óscar Daniel fueron asegurados en la calle Tlacaélel de la colonia Héroes Antorchistas de Chimalhuacán. Arturo fue capturado en la misma calle en la que ocurrieron los hechos.

Estas personas fueron trasladadas al penal de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.

etp

Comentarios