Esta mañana la Presidenta Concejal del Gobierno Municipal de Villa de Pozos, Paty Aradillas, dio arranque a las obras para la rehabilitación de la calle Valle del Rosario del Pozo, en el fraccionamiento Los Silos, en beneficio de 3 mil 800 habitantes del sector.
Durante el evento la presidenta destacó que es prioritario impulsar el desarrollo de la infraestructura en la demarcación, principalmente en zonas que durante años permanecieron sin recibir mantenimiento.

Aradillas destacó que esta obra, que abarca el tramo de de Valle de San Francisco a Valle de las Recuas, tiene una inversión aproximada de 3.5 millones de pesos, destinada a la reconstrucción de más de mil metros cuadrados de pavimento en el arroyo vehicular.
Además se contempla la renovación de las líneas de drenaje y agua potable.
El proyecto también incluirá la instalación de señalamiento vial y alumbrado público tipo LED, que refuerza la seguridad y funcionalidad de esta importante vialidad.
[Publicidad]

La Presidenta Concejal recordó que esta colonia por años ha enfrentado mayores necesidades, particularmente en el acceso al agua y en las condiciones de sus calles por lo que con el arranque de esta obra, se refrenda el compromiso de su gestión de trabajar donde más se requiere, impulsando acciones que contribuyan a mejorar de manera directa la calidad de vida de las familias del sector.

[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?
























