Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con personal investigador de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de la colonia Lomas del Mezquital, al norte de la capital potosina.
Esta orden judicial es parte del seguimiento a la detención de Luis “N”, de 26 años de edad y Marco “N” , de 39 años de edad, por presunta posesión de “cristal” en una vivienda en Lomas del Mezquital, donde se resguardaban vehículos desvalijados con reporte de robo.
El inmueble, ubicado en la calle Sisal, fue revisado por los elementos de estas corporaciones. En el lugar fueron localizados dos unidades con reporte de robo vigente:
1. Honda, Sedán, color gris, sin placas, desvalijado y cizallado.
2. Honda, Sedán, color blanco con negro, sin placas, desvalijado.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Hasta cuántos años de cárcel podrías enfrentar por maltrato animal en SLP?

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes


























