30 / noviembre / 2021 | 21:37 hrs.

Asesinan a hermanos al norte de la capital de SLP

Uno de ellos fue asesinado en las calles de la colonia Peñasco; horas más tarde un segundo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en el Ejido Milpillas

Asesinan a hermanos al norte de la capital de SLP
Foto: Ilustrativa / Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/08/2021 17:23 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:23

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las indagaciones para esclarecer el asesinato de dos hermanos al norte de la capital potosina. Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes 6 de agosto de 2021 en la colonia Peñasco.

Sujetos armados arribaron a la calle Camino a Peñasco, donde abrieron fuego contra los hermanos. Uno de ellos, de 39 años de edad, perdió la vida en el lugar debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su hermano fue privado de la libertad.  

La Dirección de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía de Investigación trataba de ubicar al hombre que fue sustraído de manera violenta por los sujetos armados.

Lee: Localizan a una mujer calcinada en Tamazunchale

Horas más tarde, cerca de las 10 de la mañana fue encontrado en camino al Ejido Milpillas, no contaba con signos vitales. Elementos investigadores confirmaron que se trataba del hermano de la primera víctima.

  
Ambos cuerpos ya se encuentran en el Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y así conocer la causa real de la muerte.

La PDI realiza los trabajos inherentes al esclarecimiento de este doble homicidio.

Temas Relacionados
homicidio San Luis Potosí Peñasco

Comentarios