[Publicidad]
Con motivo de la conmemoración del aniversario luctuoso del patrono del municipio de San Luis Potosí, San Luis Rey de Francia, el Ayuntamiento de la capital potosina regalará 30 mil platillos de comida local en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) el próximo 25 de agosto.
Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, explicó que en la entrada de la Fenapo, se estarán entregando boletos que podrán ser canjeados en la muestra gastronómica por el platillo que sea del agrado de la persona, con el fin de que los y las comerciantes de comida no tengan pérdidas por el día gratuito de la capital.
"Es un ganar ganar, llegamos a un acuerdo muy satisfactorio con todas las 35 cocinas de la muestra gastronómica, ellos van a dar su producto a cambio de los boletos que estemos dando", agregó.

La muestra gastronómica gratuita para el día de garnachas "gourmet", como lo ha definido el propio edil de la capital potosina, estará abierta al público desde las 15:00 horas y hasta las 11 de la noche o hasta que se agoten las comidas disponibles para el festejo.
Adicionalmente a la comida patrocinada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, se prevé una fiesta acompañada con música, mariachis y presentaciones en el área de comida para conmemorar a San Luis Rey de Francia.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas




