Un hombre perdió la vida tras ser víctima de un ataque directo con arma de fuego en calles del Centro Histórico de San Luis Potosí.
El hecho ocurrió en el cruce de Simón Bolívar y Álvaro Obregón, donde elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron como primeros respondientes tras el reporte.
De acuerdo con la información oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la víctima recibió al menos cinco impactos de bala, lo que le provocó la muerte en el lugar.
Tras el incidente, la zona fue acordonada por las autoridades para resguardar la escena, mientras se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles personas detenidas relacionadas con estos hechos.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP
























