Este martes 15 de agosto, usuarios de redes sociales alertaron sobre detonaciones de arma de fuego al interior de un camión de transporte público que se quedó varado entre avenida Constitución y Salvador Nava en la capital de San Luis Potosí.
Tras las detonaciones de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado confirmó que el ataque dejó a tres lesionados, entre los cuales estaba el conductor del transporte público urbano, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de San Luis Potosí informó que, pese a que el hecho fue atendido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, las detonaciones derivaron de una discusión entre particulares.
Por su parte la Policía de Investigación del Estado de la Fiscalía General del Estado precisó que testigos de la agresión indicaron que todo comenzó cuando en la avenida Salvador Nava una persona de un vehículo particular y el conductor de la unidad de Transporte Urbano, se hicieron de palabras.
Tras la fricción verbal, el sujeto del vehículo particular descendió de su unidad y emitió disparos, dejando tres heridos, el conductor y dos pasajeros más a bordo de la unidad marcada con el número 5023.
El agresor con arma de fuego huyó del lugar tras agredir a balazos a la unidad mientras circulaban por la citada avenida, hasta el momento no ha sido detenido.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí se posiciona como el quinto estado más seguro del país: Ricardo Gallardo

Más de San Luis
La tradición del Judas que sigue viva entre manos de artistas potosinos que dan vida a la cartonería

Estado
Protección Civil de SLP mantiene operativos en las 4 regiones; muerte en zona privada fue un "incidente aislado"

Más de San Luis
Biaani López, la artista potosina que llevará su obra a Italia; está recaudando fondos para lograrlo



























