Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, se pronunció a favor de las obras para la rehabilitación vial del barrio de San Miguelito que realiza el gobierno estatal.
El mandatario municipal indicó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí “respalda" las obras que iniciaron el pasado lunes 21 de agosto con el retiro del adoquín de calles como la de 5 de mayo, de la colonia San Miguelito en la capital potosina, situación que ha sido motivo de algunas protestas de vecinos.
Asimismo, ofreció el apoyo del gobierno municipal, a través del Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Saneamiento (Interapas), para llevar a cabo una obra integral en temas de red hidráulica en el barrio de San Miguelito, para una obra integral.
Este respaldo por parte de edil y el Ayuntamiento de la capital, deriva de la visión municipal de priorizar el desarrollo y la movilidad de la ciudad para brindar mejores servicios a las y los potosinos.
Las remodelaciones viales en San Miguelito, planteadas por el gobierno del estado, han causado inconformidades entre vecinos de la zona debido a que han solicitado que se atiendan sus necesidades, así como conocer el proyecto en general para saber el impacto positivo o negativo que les pudiera generar a las familias que habitan en el barrio.