Marcó Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas del municipio de San Luis Potosí, aseguró que pese a que el Puente de Rocha Cordero no fue inaugurado el pasado 15 de septiembre, este quedará finalizado antes de que la presente administración deje el cargo, el próximo 30 de septiembre.

Uribe Ávila, había señalado hace dos semanas que estaba  garantizado que los trabajadores de la obra Puente Rocha Cordero estaban trabajando todos los días para inaugurar la obra el pasado 15 de septiembre y aseguraba que la obra podía en esa fecha abrirse al público, la construcción sigue sin ser inaugurada, presuntamente por los trabajos de remoción de vía de la Comisión Federal de Electricidad que retrasó por todo un año los avances.

"Esperemos que ya esté fin de semana, no sé todavía vamos a hacer un último recorrido el jueves o viernes para afinar detalles y que no falte nada", agregó el director.

Lee: 

Pese a que no se sabe qué día se va a inaugurar la obra, el director del Ayuntamiento no contempló que está construcción de presupuesto municipal y estatal pudiera quedar en proceso y ser presentada por el gobierno entrante ya que aseguró que sólo el 25 por ciento de obras menores van a quedar sin entregarse por la administración encabezada por Xavier Nava Palacios.

Destacó que entre el 25 por ciento de obras que quedarán inconclusas la mayoría estarán en un avance del 80 al 90%, de las que destacó "unos parques que se van a rehabilitar", el colector San José Buena Vista, dos pavimentos de concreto en la ciudad y cinco obras que conllevan electrificación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS