[Publicidad]
El Cabildo de San Luis Potosí aprobó, en sesión extraordinaria y por unanimidad, que el predio municipal Arroyos pueda someterse a la venta para destinar los recursos obtenidos en las obras de rehabilitación de Calzada de Guadalupe.
La Sindicatura del Ayuntamiento de San Luis Potosí explicó que el predio a enajenar se encuentran en la calle Eje 140 en la delegación de La Pila, para que con el pago que reciba el Ayuntamiento de esta venta se pueda invertir en la mejora de la infraestructura municipal.
Para realizar la obra proyectada como “Esmeralda Reingeniería Urbana Calzada de Guadalupe”, para rehabilitar esta avenida ubicada en el primer cuadro de la capital potosina, la administración municipal requiere alrededor de 75 millones pesos en una primera ejecución del proyecto.
Este dinero se invertirá a partir de la venta del predio ubicado en Villa de Pozos y recursos propios para la ejecución de obras, con el que cuenta el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
“Es preferible vender este bien para cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía para reparar una vía en mal estado utilizada diariamente por automovilistas”, comentó la síndica Maribel Lemoine Loredo.
Por su parte, el regidor Gustavo Jesús Mercado Garay, del partido Verde Ecologista de México, refirió que serán fieles observadores para garantizar que el recurso que se obtendrá de la venta sea invertido en su totalidad para la realización de la obra.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor




