El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez denunció que el organismo operador de agua, Interapas, continúa brindando un servicio deficiente en este municipio, pues aunado a la falta de agua en diversas colonias, tampoco se brinda atención a los reportes de fugas o colapsos de drenaje, afectando directamente a la población.
De acuerdo a lo informado por el Ayuntamiento soledense, personal de Servicios Municipales acudieron al lugar, pues los vecinos pidieron el apoyo de la administración municipal ante la nula respuesta del Interapas por más de seis meses, lo cual provocó que la situación se agravara convirtiéndose incluso en un problema sanitario en la zona.
En la zona se realizaron trabajos de desazolve y se sustituyeron 50 metros de tubería, con la instalación de un nuevo sistema que ya está en funcionamiento.
Según informes del Ayuntamiento, el beneficio directo de esta acción es para las viviendas de la zona, pero los efectos positivos se extienden a alrededor de 700 viviendas en las inmediaciones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Traslados irregulares y riesgos latentes: alertan por seguridad de estudiantes en la UPSLP

Estado
No habrá clases en SLP los días que juegue México en el Mundial 2026, adelanta Ricardo Gallardo

Metrópoli
Entre mariachi, lucha libre y sabor, el Mercado Hidalgo de SLP celebra 81 años de historia viva

Nación
Sheinbaum: "Ninguna potencia extranjera nos va decir cómo nos gobernamos"; encabeza el 164 aniversario de la Batalla de Puebla


























