El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez denunció que el organismo operador de agua, Interapas, continúa brindando un servicio deficiente en este municipio, pues aunado a la falta de agua en diversas colonias, tampoco se brinda atención a los reportes de fugas o colapsos de drenaje, afectando directamente a la población.
De acuerdo a lo informado por el Ayuntamiento soledense, personal de Servicios Municipales acudieron al lugar, pues los vecinos pidieron el apoyo de la administración municipal ante la nula respuesta del Interapas por más de seis meses, lo cual provocó que la situación se agravara convirtiéndose incluso en un problema sanitario en la zona.
En la zona se realizaron trabajos de desazolve y se sustituyeron 50 metros de tubería, con la instalación de un nuevo sistema que ya está en funcionamiento.
Según informes del Ayuntamiento, el beneficio directo de esta acción es para las viviendas de la zona, pero los efectos positivos se extienden a alrededor de 700 viviendas en las inmediaciones.
[Publicidad]
Más información

Estado
Acueducto para conectar las presas de “El Peaje” y “San José” lleva avance de 45 por ciento: Conagua

Metrópoli
“¿Y si hubiera sido diferente?”: Así recuerdan a Dariana Gutiérrez a dos años de su asesinato en SLP

Municipios
“Queremos de vuelta a Luz”: Madre de joven desaparecida en Matehuala exige avances en la búsqueda de su hija

Política
Partido Verde, aún con la esperanza de concretar alianza con Morena en SLP para el 2027

























