En las últimas 48 horas los Ayuntamientos de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí iniciaron los procesos correspondientes para el proceso de entrega-recepción del periodo 2018-2021, entre los equipos de los gobiernos salientes y entrantes.

Durante la tarde del 2 de agosto, el edil de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, acompañado del secretario general, Sebastián Pérez, se reunieron con el presidente electo de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos y Fernando Chávez Méndez, quien fue designado para coordinar el proceso de recepción.

Durante su intervención el alcalde electo, Galindo Ceballos, agradeció la apertura y disposición del gobierno saliente por impulsar un proceso de entrega y recepción ordenado y con transparencia, que les permitirá un mejor desempeño para la administración en la que estará al frente del 2021 al 2024.

Mientras que en Soledad de Graciano Sánchez, el acto protocolario se realizó durante la mañana de este 3 de agosto, en donde el alcalde interino Gerardo Zapata Rosales, se reunió con la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes, para dar inicio de manera formal a los trabajos de entrega-recepción.

Durante su intervención el edil interino de Soledad, indicó que por parte de la administración saliente existe apertura, disposición y voluntad para la entrega de informe integral antes de la toma de protesta de la nueva presidenta municipal, así como que entregan un Ayuntamiento con finanzas sanas y en crecimiento en obras públicas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS