Se encuentra usted aquí

Balean a 2 hombres en las vías México-Laredo; uno de ellos muere

Los hechos sucedieron el 9 de junio pasado en la colonia Flores del Aguaje, capital de San Luis Potosí; fiscalía estatal inició las indagatorias para esclarecer los hechos
Balean a 2 hombres en las vías México-Laredo; uno de ellos muere
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
10/06/2021
04:57
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagatorias para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Flores del Aguaje, de la capital potosina, donde un hombre murió y uno más resultó lesionado.

Durante la noche del 9 de junio pasado, la policía de investigación fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en las vías México-Laredo. Los agentes, al llegar al lugar, les notificaron que las víctimas de 31 y 24 años habían sido trasladadas a un hospital.

El hombre de 31 años de edad no soportó las lesiones y falleció al llegar al área de urgencias, por lo que elementos de Servicios Periciales se movilizaron para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele).

En el lugar del ataque fueron recolectados varios casquillos, estos fueron embalados y también llevados al Semele. Agentes investigadores se abocan en las diligencias para ubicar a los responsables de este crimen.

Comentarios