Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las indagatorias para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Flores del Aguaje, de la capital potosina, donde un hombre murió y uno más resultó lesionado.
Durante la noche del 9 de junio pasado, la policía de investigación fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en las vías México-Laredo. Los agentes, al llegar al lugar, les notificaron que las víctimas de 31 y 24 años habían sido trasladadas a un hospital.
El hombre de 31 años de edad no soportó las lesiones y falleció al llegar al área de urgencias, por lo que elementos de Servicios Periciales se movilizaron para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele).
En el lugar del ataque fueron recolectados varios casquillos, estos fueron embalados y también llevados al Semele. Agentes investigadores se abocan en las diligencias para ubicar a los responsables de este crimen.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO

























