Más Información
El titular del Interapas, Enrique Flores, indicó en entrevista que a más tardar el próximo viernes 5 de noviembre presentarán ante el Congreso del estado una modificación a la tarifa del agua potable en la zona metropolitana de San Luis Potosí, con un aumento mínimo, para la operatividad del organismo.
"Lo que estamos proponiendo no es un aumento, es una actualización, durante 2 años no hubo este ajuste y ni siquiera alcanzaría a la inflación de estos dos años", aseguró.
Destacó que este incremento mínimo de tarifa, se basa en el costo de la operatividad y rezagos que presenta el Interapas, para dar un mejor servicio de agua potable a los habitantes de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Pese a que mencionó que no daría mayores detalles, debido a que el proyecto debe presentarse y en su caso aprobarse por los diputados del Congreso local, adelantó que durante el siguiente año se trabajará en una propuesta de modificación a la Ley de Aguas del Estado, para actualizar la situación que viven los Organismos Operadores de Agua Potable en la entidad potosina.