18 / septiembre / 2021 | 11:01 hrs.

Cae en capital de SLP sujeto acusado de amenazar de muerte a su expareja

Ángel Uriel “N” supuestamente amagó a la mujer con difundir fotos íntimas de ella si no hacía lo que él quería

Cae en capital de SLP sujeto acusado de amenazar de muerte a su expareja
Foto: Especial
Metrópoli 08/07/2021 17:38 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:54

Un individuo de 32 años fue detenido por policías de investigación por el delito de violencia familiar en contra de su expareja, cometido en una colonia de Soledad, informó la Fiscalía General de San Luis Potosí.

La afectada comenzó una denuncia en contra del sujeto, con quien procreó dos hijos y con el cual compartía una vivienda en la colonia Don Jacinto desde el 2020.

Ángel Uriel “N” empezó a violentar a la mujer de forma psicológica y física, por lo que ésta terminó la relación, pero el sujeto presuntamente empezó a amenazarla de muerte a través de mensajes de texto, incluso la amagó con difundir imágenes íntimas de ella si no hacía lo que él quería.

Además, habría causado daños a la casa donde vivían juntos, rompiendo los vidrios y prendiéndole fuego a una cocina integral del inmueble.

La víctima fue auxiliada por autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, y de esta manera se iniciaron las acciones penales correspondientes en contra del hombre.

El juez de Control giró una orden de aprehensión por violencia familiar después de que fue solicitada por una abogada de la Fiscalía de la Mujer, por lo que elementos de la PDI se abocaron a localizar a Ángel Uriel, mismo al que consiguieron detener en la vía pública del primer cuadro de la capital potosina.

Ángel Uriel “N” fue trasladado al penal de La Pila, donde estará hasta que la autoridad judicial que lo solicitó resuelva en su totalidad su situación jurídica.

etp

Comentarios