[Publicidad]
Policías Estatales detuvieron a cinco personas por el presunto delito de robo de 32 bolsos de mano en un local de la colonia del Valle. Las autoridades de seguridad obtuvieron el reporte de este atraco a través del Sistema de Emergencia 911.
En este llamado referían que un grupo de personas se habían apoderado de varios bolsos, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados en la colonia Del Valle.
Los agentes se movilizaron hacia el lugar de los hechos y con la descripción de los presuntos delincuentes desplegaron por los alrededores un dispositivo para su localización.
Fue sobre calle Amado Nervo y Capitán Caldera en donde los policías tuvieron contacto con cinco personas que cumplían con las características físicas brindadas en el reporte, por tal motivo les dieron alcance.

A dichas personas se les aseguraron 32 bolsos, los cuales no pudieron acreditar su propiedad, al tiempo que la parte afectada reconoció a José “N”, de 41 años de edad, Alexis “N”, de 21 años, Carlos “N”, de 26 años de edad, Andrea “N”, de 25 años y a Marcos “N”, de 36 años de edad, como los presuntos responsables del robo de los productos de su negocio.
Los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que los determine.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia




