[Publicidad]
Agentes de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos sujetos vinculados con una serie de asaltos con violencia en las tiendas de la cadena Oxxo. Los detenidos ya eran buscados por la Policía de Investigación debido a un atraco registrado el pasado 24 de octubre de 2021.
Daniel “N” y Manuel “N”, fueron presentados en el Edificio de Seguridad Pública del Estado, donde la orden de aprehensión por el delito de robo calificado fue cumplimentada por personal de la Fiscalía General del Estado. Los presuntos enfrentarán un proceso legal.
Los detenidos podrían ser partícipes de incidencia delictiva, dedicados al robo con violencia a tiendas de la cadena comercial Oxxo, principalmente en la zonas sur y oriente de la ciudad capital.
[Publicidad]
Más información

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión



