[Publicidad]
Agentes de la Policía de Investigación realizaron la captura de seis sujetos que presuntamente habían privado de su libertad a dos menores de edad y una adulta hondureños en la capital potosina.
Un reporte al número de emergencias 911, señalaba que de un domicilio de la colonia Tercera Chica, una familia centroamericana, conformada por una mujer de 38 años, una joven de 17 años y un adolescente de 15 años de edad, había sido rapatada por un grupo de hombres vestidos de negro.
Los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), pusieron en marcha estrategias de inteligencia y labores de campo en la zona, y con ello lograron dar con el paradero de las víctimas en una vivienda de la Prolongación 20 de Noviembre de la colonia Los Vergeles.
Tras liberar a la familia hondureña, los agentes lograron detener a varios individuos a quienes identificaron como Jonathan “N”, Héctor Raúl “N”, Roberto Carlos “N”, Francisco “N”, Omar “N” y Luis Felipe “N”. Los hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público especializado para que se realicen las acciones penales conducentes. También se les aseguró un arma larga de calibre .223 con tres cartuchos útiles.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad


