Agentes de la Policía de Investigación realizaron la captura de seis sujetos que presuntamente habían privado de su libertad a dos menores de edad y una adulta hondureños en la capital potosina.
Un reporte al número de emergencias 911, señalaba que de un domicilio de la colonia Tercera Chica, una familia centroamericana, conformada por una mujer de 38 años, una joven de 17 años y un adolescente de 15 años de edad, había sido rapatada por un grupo de hombres vestidos de negro.
Los agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), pusieron en marcha estrategias de inteligencia y labores de campo en la zona, y con ello lograron dar con el paradero de las víctimas en una vivienda de la Prolongación 20 de Noviembre de la colonia Los Vergeles.
Tras liberar a la familia hondureña, los agentes lograron detener a varios individuos a quienes identificaron como Jonathan “N”, Héctor Raúl “N”, Roberto Carlos “N”, Francisco “N”, Omar “N” y Luis Felipe “N”. Los hombres fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público especializado para que se realicen las acciones penales conducentes. También se les aseguró un arma larga de calibre .223 con tres cartuchos útiles.
[Publicidad]
Más información

Nación
Participan 33 millones de mexicanos en Segundo Simulacro Nacional 2026; hospitalizan a una persona por infarto

Estado
Suenan celulares y comienza el simulacro: así vivió San Luis Potosí el Segundo Simulacro Nacional 2026

Estado
¡Se viene el frío en SLP! Habrá más de 56 frentes fríos de septiembre a mayo

Estado
¿Estación del tren de pasajeros estará en el Museo del Ferrocarril en SLP? Esto dicen las autoridades
























