19 / enero / 2022 | 16:25 hrs.

Camión de basura abre socavón en la Balcones del Valle; piden vecinos pronta reparación

Habitantes refieren que la calle en donde sucedió el hecho está hueca por debajo de la superficie; alertan que en el agujero alcanzan a verse las líneas del gas que cruzan por debajo de la vialidad

Camión de basura abre socavón en la Balcones del Valle; piden vecinos pronta reparación
Foto: Especial
Metrópoli 07/09/2021 14:53 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 14:53

Durante la mañana de este martes 7 de septiembre, un camión recolector de basura de la capital de San Luis Potosí abrió un socavón en la calle Fuente del Valle, de la colonia Balcones del Valle.

Vecinos de la zona indicaron que a las 10:30 horas el camión de la empresa Red Ambiental, que se dedica a la recolección de basura en el municipio capitalino, provocó un hundimiento en la calle que, acusaron, se encuentra hueca por debajo de la superficie.

Lee también: Terminación de Puente Fenapo, obra prioritaria para arranque del nuevo gobierno, dice Ricardo Gallardo

El señor Ángel González comentó que desde hace meses han notado que las calles de Balcones del Valle han presentado hundimientos y hoyos, ya que derivado de las lluvias, fugas de agua potable y de drenaje se han quedado huecas por dentro.

También te puede interesar: ¿Nacerá un volcán en San Luis Potosí? Esto dice experto de la UASLP

Asimismo, residentes comentaron que en el socavón se alcanzan a ver las líneas del gas que cruzan por debajo de la calle, por lo que tienen miedo de que se presente un accidente mayor y solicitaron a las autoridades una pronta reparación.

etp

Comentarios