26 / octubre / 2021 | 16:51 hrs.

Capital de SLP y Soledad inician trabajos de mejora en la limítrofe de zona norte

Intención de mi gobierno, que se eliminen fronteras: edil de capital potosina, Enrique Galindo; a partir de esta obra, iniciará coordinación que se mantendrá entre ambos municipios: alcaldesa de Soledad

Capital de SLP y Soledad inician trabajos de mejora en la limítrofe de zona norte
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 13/10/2021 14:53 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 14:53

Durante la mañana de este 13 de octubre, los ayuntamientos de San Luis Potosí y Soledad arrancaron trabajos de mejora en la limítrofe de la zona norte, entre la calle Arenal y Acceso Norte, para conjuntar esfuerzos para las y los potosinos.

Acorde con lo dicho por el alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo, la intención de su gobierno es que se eliminen fronteras y que la ciudadanía de la Zona Metropolitana número 11 a nivel nacional, calificada por el Inegi, pueda tener mejores condiciones de vida y progreso.

"Estamos rompiendo las fronteras entre San Luis Potosí capital y Soledad, se lo merece la gente, los ciudadanos y se lo merece San Luis Potosí", agregó.

Por su parte, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola, comentó que a partir de esta obra vial, que incluye bacheo, mejora en jardines, recolección de basura y cruces peatonales, iniciará la coordinación que se mantendrá entre ambos municipios.

Se prevé que durante la próxima semana se instale el Consejo Metropolitano de Seguridad Pública, para mantener trabajos conjuntos para la seguridad de la ciudadanía; sin embargo, ambos municipios tienen contemplado trabajar de la mano en las fronteras municipales en temas de vialidad, alumbrado público y agua potable.

Lee también: Con un mural en SLP, rinden homenaje póstumo al Rey del Wepa

etp

Comentarios