Tras los acontecimientos de violencia registrados en distintos puntos del país, el alcalde, Enrique Galindo Ceballos, informó que en la capital del estado no se presentaron incidentes y que el fin de semana transcurrió sin contratiempos.
El alcalde explicó que desde el inicio de los hechos se mantuvo monitoreo constante de la situación nacional; sin embargo, en el ámbito local no se requirió implementar acciones adicionales.
“Estuvimos pendientes todo el fin de semana de lo que acontecía en otros estados y en San Luis capital no fue necesario tomar ninguna medida especial”, señaló.
Detalló que hubo comunicación permanente entre las distintas dependencias municipales, especialmente con el área de Seguridad Pública y la Secretaría General, con el propósito de mantener coordinación ante cualquier eventualidad.
“Trabajamos en conjunto todo el gabinete, secretarios y directores, atentos a cualquier situación”, agregó.
Galindo Ceballos subrayó que las actividades institucionales y los servicios municipales se desarservicios mrollaron de manera habitual, reportándose saldo blanco en la ciudad.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Ciencia potosina cruza fronteras: UASLP lleva investigación de tortugas marinas hasta Hawái

Tendencias
João Pedro se vuelve histórico; es primer bicampeón de goleo en el Atlético de San Luis

Más de San Luis
El encantador secreto de Alaquines, el pueblo menos conocido de SLP

Estado
Reportan otro ataque contra Guardia Civil de SLP; en refriega, muere civil armado en Charcas


























