03 / diciembre / 2021 | 22:54 hrs.

Captan momento exacto en que revolvedora se impacta contra vehículos en capital de SLP

Hasta ahora se contabiliza una persona muerta y cinco más lesionadas por lo sucedido; la unidad descendía por avenida Chapultepec y se quedó sin frenos

Captan momento exacto en que revolvedora se impacta contra vehículos en capital de SLP
Foto: Tomada de video
Metrópoli 28/10/2021 13:46 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:51

San Luis Potosí, SLP.- Las cámaras del C5i2 captaron el momento en que una revolvedora se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos que estaban parados frente a la luz roja del semáforo en bulevar Rocha Cordero y avenida Chapultepec.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) señaló que sus agentes y paramédicos se presentaron en el sitio para auxiliar a quienes resultaron lesionados.

Se informó que este suceso también afectó a transeúntes y a los comensales de un puesto de tacos.

Policías estatales desplegaron ayuda de manera coordinada con otras instancias, coadyuvando con labores pertinentes para que los heridos fueran atendidos.

En el video difundido por la dependencia se aprecia a varios vehículos estáticos en el lugar de los hechos, cuando la revolvedora, que descendía por avenida Chapultepec, aparece y se impacta contra una camioneta roja, misma que sale proyectada con dirección al puesto mencionado.

Después, la revolvedora golpeó a otros vehículos que se encontraban a su paso.

Hasta ahora se contabiliza una persona muerta y cinco más lesionadas por lo sucedido.

Descartan daños en puente

Protección Civil municipal informó que tras este accidente el uso del puente elevado en bulevar Rocha Cordero y avenida Chapultepec es seguro y que no existe daño a la estructura.

“Luego de atender a los heridos, se procedió a evaluar la posible afectación al puente y la infraestructura urbana de la zona”, indicó.

Añadió que una columna resultó con un rozón a causa de la revolvedora que se quedó sin frenos, el cual no provocó un daño estructural.

“Sólo será necesario reponer alguna de la señalética informativa vial y una torre de energía eléctrica, lo cual ya se reportó a la Comisión Federal de Electricidad".

 

etp

Comentarios