Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un hombre como presunto partícipe en un feminicidio ocurrido en la delegación de La Pila el 24 de noviembre de 2018, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero de dicha demarcación, en donde Hipólito “N” habría disparado en contra de la víctima, quien era su expareja, quitándole la vida.
Tras aplicar el protocolo de feminicidio se obtuvieron los datos de prueba en contra del ahora detenido.
El mandamiento judicial fue cumplimentado en el estado de Querétaro, sitio al que el ahora imputado huyó para evadir la acción de la justicia.
Hipólito “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla


























