18 / septiembre / 2021 | 18:54 hrs.

Capturan a presunto homicida de pasajero de un taxi en Soledad

En el ataque el conductor de la unidad también resultó lesionado, los hechos ocurrieron el 4 de abril de 2021

Capturan a presunto homicida de pasajero de un taxi en Soledad
Foto: Fiscalía de San Luis Potosí
Metrópoli 22/07/2021 17:36 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:36

Policías de investigación detuvieron a un sujeto de 25 años de edad, considerado probable partícipe en el homicidio de un pasajero dentro de un taxi en Soledad de Graciano Sánchez.

El pasado 4 de abril de 2021, en la Plaza del Risco en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, se reportó que había una persona sin signos vitales y otra lesionada por disparos de arma de fuego dentro de un vehículo taxi, en color verde tipo Tsuru de la marca Nissan.

Con las diligencias correspondientes se estableció que la víctima, de 31 años de edad, había tomado el servicio de transporte en la colonia San Antonio y al llegar a Rancho Pavón fue herido por sujetos que lo interceptaron. El conductor del taxi también recibió un impacto de bala en el abdomen, pero fue estabilizado y trasladado a una clínica cercana al lugar de los hechos.

Los agentes investigadores determinaron a un probable responsable de este homicidio; se trata de Edgar Uriel “N”, de 25 años de edad, por lo que el agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado.

La orden de aprehensión fue librada por parte de un Juez de Control y los agentes se abocaron a localizar al indiciado hasta que lograron su objetivo y procedieron a efectuar la detención y trasladado a La Pila de Edgar Uriel “N”.

Temas Relacionados
Homicidio taxi Soledad homicidios

Comentarios