Con música, ambiente festivo y un espectáculo poco convencional, la carnicería “El Pelonchas”, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, celebró este domingo el Día del Padre al estilo que ya se ha vuelto su sello, con bailarinas, grupo en vivo y decenas de asistentes disfrutando el momento.
Desde tempranas horas, decenas de hombres comenzaron a congregarse frente al establecimiento, localizado sobre la calle Rivas Guillén, cerca de la avenida Valentín Amador.
Lo que normalmente es una tranquila carnicería de barrio, se convirtió en un escenario animado, con música popular, aplausos, risas y hasta gritos de emoción.
Lee más: Día del Padre sí deja ganancias; comercios en SLP esperan repunte en ventas: Canaco
El espectáculo principal estuvo a cargo de tres bailarinas con atuendos vaqueros, quienes animaron al público masculino con coreografías al ritmo de temas conocidos.
La presentación no tardó en volverse viral en redes sociales, dónde videos del evento comenzaron a circular ampliamente, generando comentarios tanto a favor como en contra del peculiar festejo.
Pero la celebración no terminó ahí. Además del show de baile, “El Pelonchas” ofreció un espectáculo musical con un grupo de cumbia en vivo, que terminó de poner el ambiente festivo y familiar en el lugar, reforzando el espíritu de celebración del Día del Padre.
Sigue leyendo: Día del Padre 2025: Los mejores lugares para acampar, relajarse o comer rico en SLP
Esta no es la primera vez que “El Pelonchas” organiza eventos fuera de lo común. El pasado 10 de mayo, la carnicería también celebró el Día de las Madres con un espectáculo de striptease, lo que generó igualmente una oleada de reacciones en redes sociales.
En años anteriores, ha replicado esta fórmula, convirtiéndose en un referente local por sus festejos “diferentes”.
Por lo que la comunidad potosina celebra la creatividad y el entusiasmo con el que “El Pelonchas” organiza sus eventos, por lo que la carnicería ha logrado posicionarse en el imaginario colectivo de San Luis Potosí como un negocio que no teme romper esquemas.