Una colisión entre al menos cuatro vehículos, incluyendo dos de lujo, se registró en la madrugada de este lunes en la Avenida Dr. Salvador Nava Martínez, a la altura de la Avenida Salk, en San Luis Potosí.
Según testigos, dos vehículos de alta gama, una Corvette y un Mazda, protagonizaron una carrera al estilo “rápidos y furiosos” sobre los puentes y carriles centrales de esta vialidad, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que perdieran el control y terminaron impactándose contra otros autos que circulaban por la zona.
La colisión fue tan fuerte que dejó un rastro de destrucción en la vía, con varios vehículos dañados y escombros esparcidos por todo el lugar.
Lee también: La Novia Fantasmal de San Felipe: El misterio que aterroriza SLP
Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales en el accidente, aunque sí hubo varios heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Las autoridades de tránsito y la policía estatal acudieron al lugar para atender la emergencia y realizar las investigaciones correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez en Culiacán; fue ingresado al penal de Aguaruto

Seguridad
Refuerzan vigilancia en la Central de Abastos de SLP tras reciente ataque armado

Metrópoli
"Estoy visitando a mis amigos", dice Enrique Galindo sobre recorridos al interior del estado

Tendencias
Diego Mejía se perfila para convertirse en nuevo entrenador del Atlético de San Luis


























