[Publicidad]
El nuevo puente atirantado de San Luis Potosí ubicado sobre el Circuito Potosí, en la intersección con prolongación Coronel Romero, se encuentra en su última etapa, por lo que se prevé que en un par de semanas sea entregada esta obra, según informó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.
Asimismo, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) detalló que el puente ya registra un 90 por ciento de avance por lo que será inaugurado antes de que finalice este 2024.
A lo largo de esta semana se continuará con el montaje de contenciones superiores en la rampa sur, y a la par se continúa con el colado de banquetas, revisión de carpetas asfálticas en rampas centrales y nivelación de retornos.
Las obras de este puente iniciaron en abril de este mismo año con una inversión de 300 millones de pesos.
El proyecto contempla la construcción de 570 metros lineales en el kilómetro 5+360 del Circuito Potosí, alumbrado público, señalamiento, semaforización, dos carriles centrales sobre el puente y en laterales, en ambos sentidos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las Cruces: Así son las cabañas en medio del bosque para disfrutar durante el invierno a sólo 40 minutos de SLP

Estado
Confronta a Gobierno de SLP y Morena actuar del Consejo Estatal Electoral

Estado
La presa de San José "no se toca": la justicia frena el avance inmobiliario en pro del cuidado ambiental en SLP

Metrópoli
"A grandes males, grandes remedios": Torres Sánchez sobre sustitución completa del Concejo Municipal de Villa de Pozos




