Se encuentra usted aquí

Centros de vacunación contra Covid en capital de SLP, con poca afluencia este martes

Gobierno estatal indicó, por ejemplo, que en el centro ubicado en Fenapo hay pocas personas, pues al interior de las instalaciones se percibieron sillas vacías; esto, en el primer día de aplicación del refuerzo del biológico
Centros de vacunación contra Covid en capital de SLP, con poca afluencia este martes
Foto: Gobierno de San Luis Potosí
11/05/2021
04:38
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Los centros de vacunación en la capital de San Luis Potosí, donde se aplica a adultos mayores la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, registraron poca afluencia durante este martes 11 de mayo, primer día de inoculación con el refuerzo del biológico.

A través de redes sociales, el gobierno estatal señaló que en el centro ubicado en la Fenapo hay pocas personas, las cuales acudieron a aplicarse la segunda dosis, ya que al interior de las instalaciones había sillas vacías.

De igual forma, afuera de la unidad que se habilitó en el Centro de Alto Rendimiento, también en la capital estatal, se registró poca gente formada en la fila de ingreso.

La Secretaría de Salud del estado llamó a los ciudadanos que fueran mayores de 60 a que acudieran a aplicarse su segunda dosis para generar inmunidad efectiva contra el virus SARS-CoV-2.

etp

Comentarios