Derivado de las fuertes ráfagas de viento que alcanzan hasta los 76 kilómetros, que se presentan desde la mañana de este 22 de febrero en la capital potosina, parques municipales y estatales como los parques Tangamanga I y II, parque Morales y el Centro Deportivo La Garita permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Dirección de Protección Municipal de San Luis Potosí dio a conocer que la zona metropolitana del estado se encuentra en foco rojo, debido a los fuertes vientos que van de los 36 a 76 kilómetros por hora y que pudieran ocasionar daños estructurales por caída de árboles, espectaculares y postes.
Durante las primeras horas de este martes, al interior del parque Tangamanga I se registró un accidente sin daños mayores, cuando derivado de las fuertes ráfagas de viento, una rama de un árbol se desprendió y le cayó a una persona que acudió al parque a realizar ejercicio.
La persona afectada se atendió en el lugar y no se reportó traslado a un Centro Médico por lesiones.
Recomendaciones de seguridad
La Dirección de Protección Civil municipal recomendó a la ciudadanía evitar estar cerca de árboles, postes o espectaculares que pudieran caerse, alejarse de ventanas u objetos que pudieran caerse y provocar lesiones de gravedad e incluso la muerte, así como evitar subirse a un techo a hacer reparaciones estructurales o eléctricas.
[Publicidad]
Más Información

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP

Atlético de San Luis buscará prolongar su buen momento ante el Atlante y acercarse a la liguilla


























