El pasado 9 de noviembre, un incidente violento ocurrió frente al bar “El Gozadero”, ubicado en Valentín Amador y Avenida de Los Pinos. Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que clientes y personal de seguridad del establecimiento se enfrentaron en la vía pública.
Según las imágenes, los empleados de seguridad persiguieron a un cliente hasta una calle cercana, donde este se enfrentó a dos individuos.
Ante esta situación el alcalde de Soledad, Juan Manuel Navarro, informó que el bar fue clausurado y ahora está bajo investigación por parte del área de comercio para determinar si operaba bajo irregularidades.
“No vamos a permitir este tipo de actos, ya abrimos una investigación en comercio para ver la responsabilidad que tenga el dueño del antro, por lo pronto está clausurado”, explicó Navarro.
Lee: ¿Quién es el dueño de Doña María, el famoso mole que nació en SLP?
Detalló además que la investigación busca esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del personal de seguridad privada involucrado en el incidente, así como buscar irregularidades en cuanto a los temas de los horarios para posterior a ello determinar si el lugar se clausura de manera definitiva o se pagarán solo multas por incumplimiento del reglamento.
“El horario o las cosas que hayan violentado en cuanto a las normas ya están siendo investigadas, habrá mano firme”, señaló.
Finalmente Navarro señaló que los operativos se mantendrán constantes en bares y antros, y de haber irregularidades en cuanto a horario y permisos, serán clausurados de manera definitiva, esto con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
Te interesa: Estas son las botanas potosinas que conquistan éxito y paladares