Más Información
Luego de llevar a cabo un operativo, la Dirección de Comercio del municipio de San Luis Potosí clausuró un establecimiento de autopartes ubicado en la capital potosina, propiedad de Fernando "N" señalado como presunto agresor de un menor de 15 años al interior de un local comercial de la cadena Subway, ubicado en la calle Rutilo Torres.
La clausura del local con razón social “Autopartes Medina”, de acuerdo con autoridades, se debió a que durante la inspección los encargados en ese momento no pudieron comprobar que el lugar contara con licencia de funcionamiento expedida por el Ayuntamiento de la capital.
La inspección al local comercial, según la propia administración municipal de San Luis Potosí, deriva de los esfuerzos del gobierno municipal para coadyuvar con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del agresor del menor.
Lo anterior, luego de que en redes sociales se ligara a este negocio como propiedad de Fernando "N", a quien se le señala de ser quien atacó a golpes y dejó mal herido a un menor de edad en una tienda Subway de la capital el pasado lunes, hecho que quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Se estima que Fernando "N" está ligado o es propietario de otros dos comercios ubicados en la ciudad capital: un depósito de cerveza y un gimnasio llamado “Power House Gym”.
Ambos negocios serán sujetos a revisión por las autoridades del gobierno municipal y en caso de que no cuenten con los requerimientos para su operatividad, como la licencia de funcionamiento, también podrían ser clausurados.