El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos anunció que en el marco de las actividades por el Día de Muertos, el 27 de octubre a las 10:00 m, la dirección de Cultura Municipal inaugurará un altar monumental en el jardín de Tequisquiapan en honor a las mascotas fallecidas.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos extendió la invitación a todos los ciudadanos para que se unan a la creación de este altar monumental en honor a las mascotas fallecidas.
Lee: Conoce los mejores escenarios para capturar la magia del Xantolo en San Luis Potosí
Los potosinos pueden participar llevando fotos de sus mascotas queridas y ofrendas especiales para colocar en este tributo comunitario, convirtiéndolo en un espacio de recuerdo y celebración de la vida de las mascotas.
Finalmente, recordó que el ayuntamiento capitalino mediante áreas como “Bienestar Animal”, busca proteger el cuidado e integridad de las mascotas, por lo que esta ocasión se busca recordar a estos seres que se convierten en parte importante de las familias potosinas.
“Es para recordarlos, muchas mascotas se vuelven tu único familiar aveces”, finalizó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca


























