[Publicidad]
Este lunes la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Guardia Civil Estatal (GCE) logró detener a una mujer que intentaba huir con varias prendas de lencería valoradas en más de 20 mil pesos.
Según informes, la detención se llevó a cabo en una tienda departamental ubicada en la colonia Lomas del Tecnológico, después de que el personal del lugar reportara el intento de robo.
Te interesa: Reconoce alcalde Enrique Galindo observaciones de la Federación de más de 125 mdp
La mujer, identificada como Yulissa "N" de 18 años de edad, fue capturada con más de 20 prendas de ropa interior, valoradas en 20 mil 076 pesos en efectivo.
Después de ser sorprendida por el área de cajas, Yulissa intentó huir con las prendas de ropa, pero el personal del lugar logró impedir su escape y solicitó el apoyo de la GCE para su detención.
La mujer fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para enfrentar las consecuencias legales de su acción.
Te interesa: Con protesta, familias denuncian acoso escolar en el Instituto Hispano Inglés de SLP
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


