[Publicidad]
A un día de que inicie el Festival Internacional San Luis en Primavera que se desarrollará en la capital potosina por Semana Santa, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí reforzó la Plaza de Fundadores para evitar accidentes o colapsos.
La Dirección de Protección Civil, instaló en el estacionamiento que se ubica abajo de Plaza de Fundadores andamios para reforzar la seguridad de las y los asistentes a los espectáculos culturales y de música en la zona.
A partir del sábado 23 de marzo Plaza de Fundadores será una de las sedes principales del Festival Internacional San Luis en Primavera, en dónde se desarrollarán la mayoría de las 80 actividades gratuitas, programadas para el disfrute cultural de las y los potosinos durante Semana Santa y de Pascua.
Lee: Festival San Luis en Primavera 2024: estos son los artistas que se presentarán

¿Cómo se reforzó la Plaza de Fundadores en SLP?
Acorde con la información oficial, se decidió colocar andamios en puntos estratégicos como medida precautoria "para garantizar la protección de la asistencia y como parte de la estrategia integral de seguridad".
Los andamios sirven como soporte para apuntalar el peso de las y los asistentes que acudan a la plaza del Centro Histórico a bailar y corear las canciones de sus artistas favoritos que se presentarán durante el festival, del 23 al 31 de marzo en el primer cuadro de la ciudad capital.
Esta no es la primera vez que se colocan refuerzos en Plaza de Fundadores, es una acción precautoria que Protección Civil Municipal ha utilizado en varios espectáculos para evitar daños a la infraestructura del estacionamiento y de la plancha de Fundadores.
Puedes leer: ¡Llega el Festival Internacional San Luis en Primavera! Conoce las actividades para niñas y niños
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Admite Secretaría de Seguridad de SLP detección de tráfico de drogas al interior del penal de La Pila

Seguridad
No existe una cifra confiable de personas desaparecidas en San Luis Potosí: Manuela García

Economía y negocios
San Luis Potosí busca integrarse a los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar

Estado
Partido Verde volverá a ganar la gubernatura en SLP, "con o sin Morena", asegura Ricardo Gallardo


